Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz
Cabecero pq

Aviso Legal

Condiciones generales

Usted ha accedido al Diario Digital del Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz cuya titularidad ostenta Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz. El uso y acceso a los contenidos de esta Página Web implican el conocimiento y aceptación de las Condiciones Generales que ponen en conocimiento de los usuarios los derechos, usos, prohibiciones y responsabilidades que rigen al momento de navegar y hacer uso de los diferentes servicios contenidos en la dirección Web mencionada.

Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso, navegación y uso de la Página Web colegiomediadoresbadajoz.com. Del mismo modo, se regulan las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos –textos, gráficos, dibujos, diseños, fotografías, software, códigos, vídeos, música, bases de datos, imágenes, informaciones así como cualquier otra creación protegida por las leyes de España y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial– y las Condiciones Particulares que rigen los diferentes servicios que Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz pone a disposición de los usuarios a través de colegiomediadoresbadajoz.com.

Titularidad

El nombre del dominio es titularidad del Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz.

Uso de la Página Web

La navegación y el uso de la Página Web así como la mayoría de los servicios contenidos en la misma son completamente gratuitos, cumpliendo de forma expresa y sin ningún tipo de reservas las Condiciones Generales, actualizadas permanentemente bajo el link "Aviso Legal". Los servicios cuyo uso, utilización o contratación se encuentren regulados bajos sus propias Condiciones Particulares y que incluyan el registro o pago de una suscripción o tarifa, deberán ser aceptados, por parte del usuario, de forma expresa e incondicional, en el mismo momento en el que haga uso, utilización o puesta a disposición de los mismos.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz es titular o tiene la correspondiente licencia de uso sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la Página Web, así como de los contenidos disponibles a través de la misma. En ningún caso se entenderá que el hecho de permitir a los usuarios el acceso a la Página Web implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión, total ni parcial, de dichos derechos, por parte de Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz. El logotipo e imágenes utilizadas  y similares, son propiedad legal de Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz, por lo que su reproducción queda estrictamente prohibida sin autorización expresa.

Está expresamente prohibido suprimir, eludir o manipular cualquier dato de identificación de los derechos de Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualquier mecanismo de información y/o identificación que se incorporen a los contenidos.

Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la presente Página Web para propósitos públicos o comerciales si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz. Sin embargo, el usuario podrá bajar material a su ordenador personal para uso exclusivamente personal y no comercial, limitado a una copia por página.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz permite a los usuarios la posibilidad de remitirnos fotografías, vídeos o audios para ser publicados en colegiomediadoresbadajoz.com con finalidad meramente informativa. La descarga de imágenes o audios para fines distintos, a los anteriormente mencionados, requieren autorización expresa, por parte del titular o cesionario de derechos.

El nombre de dominio, titularidad de Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz no podrá ser utilizado, en conexión con otros contenidos, productos o servicios que no sean titularidad de aquel, cuando puedan causar confusión entre los usuarios finales o el descrédito de la entidad.

Política de Privacidad

La información personal que entreguen los usuarios al registrarse o solicitar algún servicio en el sitio (newsletters, alertas, Pda's, étezra) se utilizará para fines exclusivamente de acceso al sitio www.colegiomediadoresbadajoz.com, para el envío de los servicios solicitados o para el envío de nuevos servicios promovidos por este sitio; por lo que no será compartida con terceros para su uso en listas de correo electrónico u otras aplicaciones.

Responsabilidades

El Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz no se hace responsable de:

La continuidad, el mayor o menor rendimiento de los contenidos albergados en la Página Web.

El mal uso que el usuario pueda realizar de la Página Web.

La presencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Página Web o en el servidor que los suministra, tanto en lo relativo a la visualización de los contenidos por los usuarios como en la descarga de los mismos.

La invulnerabilidad de la presente Página Web, ni del software utilizado, distribuido u obtenido del mismo.

Los daños o perjuicios que causare cualquier persona, bien a sí misma o a terceras, que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz establece en la Página Web.

Los daños ocasionados por vulnerar los sistemas de seguridad de la Página Web titularidad de Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz. Así como cualquier acción que se pudiere realizar en relación con la vulneración de derechos de terceros, especialmente, en relación a la imagen, propiedad intelectual o industrial.

El mal funcionamiento de software o plugins –descarga que pudiere realizarse desde el link establecido al efecto– necesario para la visualización y escucha de determinados contenidos albergados en la presente Página Web.

El contenido de sitios de terceros enlazados al Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz y dominios relacionados.

Duración y Suspensión

Las presentes Condiciones Generales tienen la vigencia que dura su exposición. El Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz se reserva el derecho de modificar unilateralmente las Condiciones Generales en cualquier momento, en su totalidad o parcialmente. La modificación surtirá efectos desde su publicación en la Página Web, más concretamente, desde su inserción en el link Aviso Legal. El Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz podrá interrumpir, suspender o terminar unilateralmente el acceso a los contenidos de la Página Web, con independencia de lo dispuesto en las presentes condiciones y en cualquier Condición Particular que rigen la prestación de los diferentes servicios. Dichas situaciones no alterarán la vigencia de las prohibiciones de uso de los contenidos expuestos a lo largo del presente clausulado.

Asimismo, el Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz tomará las medidas pertinentes para que, en la medida que le sea posible, avisar a los usuarios de dichas circunstancias –suspensión, interrupción o término de acceso a los contenidos–.

Jurisdicción

Todas las Condiciones Generales y Particulares, insertadas en la Página Web se rigen por la normativa española y leyes relativas internacionales. Todos los contenidos sin excepción que se albergan en el DIARIO DIGITAL denominado colegiomediadoresbadajoz.com están protegidos por las leyes de derechos de autor y demás leyes de España. Cualquier controversia o situación derivada de las Condiciones Generales y Particulares por el uso de este sitio será atendido en los juzgados de la España renunciando expresamente las partes a su fuero.

Todos los Derechos Reservados 2017. Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz.