VIII DIA DEL MEDIADOR

El pasado viernes el Colegio celebró su VIII DIA DEL MEDIADOR, al que asistieron tanto colegiados como representantes de entidades aseguradoras, asociación de peritos y empresas de software.

14 diciembre 2015

Tras la bienvenida del presidente del colegio se entregaron los diplomas a los alumnos que superaron el curso superior de seguros 14-15 y diploma conmemorativo e insignia colegial a nuestra compañera Mª Carmen Prior que cumplió 25 años de actividad profesional colegiada.

En el coffee break pudimos contar con la presencia de D. David Gil Guitarte, director territorial de Plus Ultra Seguros.

A continuación, D. Antonio García Guerrero, director general de SoftQS, expuso su ponencia sobre “Nuevas tecnologías aplicadas al negocio del mediador.

Seguidamente, D. Ambrosio Beltrán Sánchez, director comercial Corredores zona sur de Caser, disertó sobre “cómo incrementar el foco comercial a través de los ramos de salud y vida”

También intervino D. Jose Luís Fernández Cordero, presidente de APCAS Extremadura, para hablarnos de la libre elección de perito.

A las intervenciones le siguió una mesa redonda sobre las distintas ponencias que discurrió bastante participativa por parte de los asistentes.

Concluida la parte técnica de la jornada pudimos disfrutar de la tradicional comida de hermandad con familiares y compañeros.