El CECAS inicia la programación para la Formación por Competencias del 2013

El CECAS inicia la programación para la Formación por Competencias del 2013.

11 febrero 2013

Apreciado-a colegiado-a:
El CECAS inicia la programación para la Formación por Competencias del 2013.
Si es de tu interés, todavía estás a tiempo de incorporarte al Plan.
¿Qué tengo que hacer?
Si aún no nos has enviado la medición, remítenosla o pídenos la herramienta de medición a cecas.competencias@cibercecas.com, así sabrás en qué nivel estás y qué cursos te convienen.
¿Qué cursos ofrecéis?
Todos los que contempla el Plan de Formación por Competencias. Si quieres recibir la programación de cursos escríbenos a cecas.competencias@cibercecas.com y en este mes de Febrero recibirás todas las acciones formativas que impartiremos y su calendario.
¿Lo puedo bonificar?
Sí, sólo nos tienes que llamar y te explicaremos el proceso que tienes que seguir.
Si ya estás en el Plan de Formación por Competencias, en breve recibirás la oferta de formación para este año 2013, una oferta formativa amplia y de calidad.

Recuerda, competencias es más!
CECAS