PROTOCOLO DE COLABORACION CON GUARDIAN EXPRESS

EL COLEGIO DE BADAJOZ FIRMA UN PROTOCOLO DE COLABORACION CON GUARDIAN EXPRESS.

10 marzo 2011

El Colegio de Mediadores de Badajoz y Guardian Express han firmado un protocolo de colaboración en virtud del cual ambas entidades se comprometen a colaborar estrechamente en los diversos aspectos profesionales de especial interés para los colegiados y la mediación provincial en general. En cuanto a formación, el Colegio y Guardian Express participarán conjuntamente en cursos, conferencias, seminarios y jornadas de estudio. El aula del Colegio servirá para la presentación de productos, cursos de formación, charlas y ponencias a los Mediadores. En concreto, ambas Entidades conjuntamente con la Consultora que se determine, impartirán un curso de una jornada sobre marketing y atención al cliente dirigido al personal administrativo y colaboradores de los Mediadores. En relación a los actos institucionales, Guardian Express muestra su predisposición e interés en participar en los actos del Día de Mediador organizado por el Colegio, y acuerda reuniones periódicas con sus representantes a fin de intercambiar opiniones y posicionamiento sobre las posibles sinergias entre la entidad y el colectivo colegial.