COLABORACION ENTRE EL COLEGIO DE BADAJOZ Y DKV.

FIRMADO EL PROTOCOLO DE COLABORACION ENTRE EL COLEGIO DE BADAJOZ Y DKV.

22 febrero 2011

A través de sus representantes, Lorenzo Canal Ripado, Presidente del Colegio y Antonio Macías Barreda, Director de Sucursal de DKV Seguros, ambas corporaciones se comprometen a colaborar estrechamente en los diversos aspectos profesionales de especial interés para los Colegiados y la Mediación provincial en general.
En cuanto a formación, El Colegio y DKV Seguros participarán conjuntamente en cursos, conferencias, seminarios y jornadas de estudio. El aula del Colegio servirá para la presentación de productos, cursos de formación, charlas y ponencias a los Mediadores.
El Colegio, CECAS y DKV Seguros conjuntamente, impartirán un curso de 20 h. sobre el Seguro de Salud y sus ramos.
En relación a los actos institucionales, DKV Seguros muestra su predisposición e interés en participar en los actos del Día de Mediador organizado por el Colegio, y acuerda reuniones periódicas con sus representantes a fin de intercambiar opiniones y posicionamiento sobre las posibles sinergias entre la Entidad y el colectivo Colegial.
Asimismo, DKV Seguros oferta en exclusiva, a los Mediadores Colegiados, productos aseguradores en condiciones muy ventajosas.