Reunión de todo el Equipo Comercial de Metrópolis Seguros

01 febrero 2016

El pasado 27 de Enero, todo el equipo Comercial de Metrópolis Seguros se reunió en las OO.CC. de la Compañía para trazar la estrategia y los objetivos a desarrollar durante 2016, después de un año con crecimientos de cartera de doble dígito, la dirección de la Compañía mantiene un doble objetivo: consolidar los niveles de primas adquiridas en 2015 y mantener la buena dinámica actual de crecimiento para el próximo ejercicio 2016. Estos elementos entre otras medidas que se adoptarán contribuirán a sentar las bases para el desarrollo de su nuevo plan estratégico trianual.

Para más información:
Enrique Calatrava