VI Desayuno “foro asegurador Badajoz”

07 marzo 2016

El pasado jueves día 3 desarrollamos una jornada más de los desayunos de trabajo foro, un espacio de encuentro entre el equipo de gobierno del Colegio y los representantes de las diversas Organizaciones y Entidades aseguradoras que lo componen.

Estos encuentros pretenden consolidad las bases de una continuada relación institucional – Colegio/Organizaciones/Entidades - y aprovechar para intercambiar opiniones, experiencias y puntos de vista sobre nuestro actual mercado y sus necesidades.

En esta sexta reunión comentamos el desarrollo del VIII DIA DEL MEDIADOR, opiniones y propuestas de nuevos formatos, etc.

También presentamos el proyecto de comunicación del Colegio con la implantación de la nueva página web, apertura a las distintas redes sociales y el convenio de publicidad a desarrollar anualmente.

Hablamos de las becas de formación para los dos mejores alumnos del curso de corredores, fomentadas por la empresa SoftQS, y nos emplazamos para la implantación del 2º taller PEM en el que trabajaremos sobre El acercamiento al cliente.

La jornada culminó con la visualización del video institucional del 50º aniversario del Consejo General.