Plus Ultra Seguros y el Colegio de mediadores de seguros de Badajoz renuevan su acuerdo de colaboración

06 abril 2016

Plus Ultra Seguros y el Colegio de mediadores de seguros de Badajoz han firmado la renovación del acuerdo de colaboración con el objetivo de afianzar y fortalecer la labor de los mediadores de la provincia extremeña.

La firma del acuerdo fue presidida por Lorenzo Canal, presidente del Colegio de mediadores de seguros de Badajoz, David Gil, director territorial Centro-Sur Corredores de Plus Ultra Seguros y por la directora de la sucursal de Plus Ultra Seguros en Badajoz, Marta Samperio.

“Sabemos que para ofrecer al cliente la máxima calidad es primordial la colaboración entre la aseguradora y el mediador, por lo que estamos plenamente involucrados con su formación y asesoramiento”, remarcó David Gil, destacando el compromiso que la compañía mantiene con las instituciones colegiales.

Por su parte, Lorenzo Canal apuntó que esta colaboración “permite que desde el Colegio de mediadores de seguros de Badajoz sigamos ofreciendo a nuestros colegiados el asesoramiento y las soluciones de una compañía que apuesta de manera decidida por la mediación y que promueve el desarrollo del sector asegurador en la región extremeña”.