El Colegio de Badajoz y Cristalbox firman Protocolo de Colaboración.

18 mayo 2016

Lorenzo Canal, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz, y Prudencio Macías, del departamento comercial de Cristalbox han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la empresa de reparación de lunas ofrecerá condiciones muy interesantes que pueden beneficiarse tanto Colegiados, como sus familiares y Clientes.

Con la firma de este Protocolo, Cristalbox se incorpora con pleno derecho como miembro al foro asegurador badajoz mostrando de esta forma su implicación en favor de la Mediación Colegiada.

Cristalbox también participará en “El Acontecimiento del Año” como Empresa Colaboradora en el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros que se celebrará en Granada del 1 al 3 de Junio.