CURSO/Taller Formativo: Nuevos Horizontes en la relación con el Cliente

PARA COLEGIADOS DE CACERES, BADAJOZ, CORREDORES DE ASOCCEX Y MEDIADORES DE PLUS ULTRA.

20 junio 2016

Informamos de que Plus Ultra y Colegio de Mediadores Badajoz, dentro del Protocolo firmado en el seno de nuestro Foro Asegurador Badajoz, destaca la formación como uno de los pilares más importantes de nuestra Institución y de la propia Aseguradora, en esta ocasión Plus Ultra apuesta por la realización de una jornada formativa que aporta un valor añadido a la Mediación Extremeña ya que se hace extensivo a los Colegiados de Cáceres, y asociados de Asoccex con la realización de un curso de ALTO VALOR dirigido a todos Agentes y Corredores, con una Consultoría externa de reconocido prestigio como es DEXTRA y con un profesional de primera línea como es Pablo Surdo.

El Curso Formativo se celebrara el próximo 28/06/2016 en El Hotel Zurbarán de 10:00 a 17:00 para más información Colegio de Agentes y Corredores de Seguros.

Recibir una formación de calidad de esta categoría, está al alcance de pocos y con la aportación de PLUS ULTRA, que realiza una importante apuesta y esfuerzo por la realización de este curso, pensamos es una oportunidad que debemos aprovechar.

Es una oportunidad más para consolidar nuestros conocimientos en aras a que defendamos en común la industria aseguradora y pongamos en valor los conocimientos como mediador profesional, ofreciendo al cliente un asesoramiento de calidad, proporcionándole seguridad y confianza.

Os esperamos.

INFO e Inscripciones: e-mail: cmstbadajoz@mediadoresdeseguros.com