Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz
Cabecero pq

CURSO/Taller Formativo: Nuevos Horizontes en la relación con el Cliente

PARA COLEGIADOS DE CACERES, BADAJOZ, CORREDORES DE ASOCCEX Y MEDIADORES DE PLUS ULTRA.

20 junio 2016

Informamos de que Plus Ultra y Colegio de Mediadores Badajoz, dentro del Protocolo firmado en el seno de nuestro Foro Asegurador Badajoz, destaca la formación como uno de los pilares más importantes de nuestra Institución y de la propia Aseguradora, en esta ocasión Plus Ultra apuesta por la realización de una jornada formativa que aporta un valor añadido a la Mediación Extremeña ya que se hace extensivo a los Colegiados de Cáceres, y asociados de Asoccex con la realización de un curso de ALTO VALOR dirigido a todos Agentes y Corredores, con una Consultoría externa de reconocido prestigio como es DEXTRA y con un profesional de primera línea como es Pablo Surdo.

El Curso Formativo se celebrara el próximo 28/06/2016 en El Hotel Zurbarán de 10:00 a 17:00 para más información Colegio de Agentes y Corredores de Seguros.

Recibir una formación de calidad de esta categoría, está al alcance de pocos y con la aportación de PLUS ULTRA, que realiza una importante apuesta y esfuerzo por la realización de este curso, pensamos es una oportunidad que debemos aprovechar.

Es una oportunidad más para consolidar nuestros conocimientos en aras a que defendamos en común la industria aseguradora y pongamos en valor los conocimientos como mediador profesional, ofreciendo al cliente un asesoramiento de calidad, proporcionándole seguridad y confianza.

Os esperamos.

INFO e Inscripciones: e-mail: cmstbadajoz@mediadoresdeseguros.com
teléfonos.: 924 22 12 19 – 625 67 84 85

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. colegiomediadoresbadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a colegiomediadoresbadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.