JORNADA DE FORMACION OFESAUTO

24 agosto 2016

LA GESTION DE ACCIDENTES DE CIRCULACION CON VEHICULOS EXTRAJEROS Y LA “CARTA VERDE “

El próximo 15/11/2016 D. ALEJADRO ARANGO, Director de Operaciones de La Oficina Española de Aseguradoras de Automóviles (OFESAUTO), impartirá esta Jornada.

Los Mediadores debemos saber responder ante estas situaciones con exactitud que con frecuencia se dan en nuestra Ciudad y poblaciones limítrofes con Portugal. Esta Jornada nos permitirá refrescar, actualizar conocimientos y aclarar las dudas respecto a la obligatoriedad de la Carta Verde en nuestro País vecino.

La jornada de 3 horas de duración comenzara a la 17:00 horas en el Hotel Zurbarán y abordara el siguiente Orden del Dia:

La gestión de accidentes de circulación con vehículos extranjeros.
La CARTA VERDE
El seguro de frontera
Antecedentes históricos y
Los Servicios que ofrece OFESAUTO
Ruegos y Preguntas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS sin coste para los Colegiados.